Técnicos argentinos invadirán la Copa del Mundo

De las 32 selecciones que participarán del certamen, cinco llegan a la cita con técnicos albicelestes.
José Pékerman dirigirá el combinado de Colombia. Foto: AP

José Pékerman dirigirá el combinado de Colombia. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

Argentina no solo estará presente con su selección en el Mundial de Rusia 2018, también estará con cinco combinados nacionales, que serán dirigidos por argentinos.

Jorge Sampaoli (Argentina), Ricardo Gareca (Perú), Héctor Cúper (Egipto), Juan Pizzi (Arabia Saudita) y José Pékerman (Colombia).

Con esta lista tan privilegiada, Argentina igualó el récord de entrenadores que tuvo Brasil en la cita de Alemania 2006, entre ellos: Carlos Alberto Parreira (Brasil), Luiz Felipe Scolari (Portugal), Alexandre Guimaraes (Costa Rica), Zico (Japón) y Marcos Paquetá (Arabia Saudita).

De las 32 selecciones que participarán del certamen, cinco llegan a la cita con técnicos albicelestes. Otros seis países aportarán dos técnicos cada uno.

NO DEJES DE VER:  Juan Antonio Pizzi no se quedará fuera del Mundial de Rusia 2018

España tendrá a Julen Lopetegui al frente de su seleccionado y a Roberto Martínez en Bélgica; Alemania, a Joachim Löw y a Germun Röhr (Nigeria); Portugal, a Fernando Santos y a Carlos Queiroz (Irán); Francia, a Didier Deschamps y Herve Renard (Marruecos); y Croacia, a Zlatko Dalic y Vladimir Petkovic (Suiza).

Por su parte, Colombia aportará dos técnicos a pesar de tener a un extranjero en su propio combinado nacional: Juan Carlos Osorio en México y Hernán Darío Gómez en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.