Asesinan a tiros a la influencer que humilló a señora en México

La mujer fue identificada como Vielka Pulido, quien murió en el lugar junto a un hombre, presuntamente su novio.
Asesinan a tiros a la influencer que  humilló a señora en México

Asesinan a tiros a la influencer que humilló a señora en México

Por: Redacción / Web -

La conocida influencer mexicana Vielka Pulido, porque en 2018 fue apodada "Lady Humilladora" por obligar a una mujer a pedirle perdón de rodillas, fue asesinada a tiros junto a su macho, informaron las autoridades de México.

LEE TAMBIÉN: Liza Hernández dice que Dímelo Flow siempre será su hermano

Según medios internacionales, este doble crimen se suscitó en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, México, donde las víctimas salían de un gimnasio y abordaban un vehículo BMW.

La mujer fue identificada como Vielka Pulido, quien murió en el lugar junto a un hombre, presuntamente su novio.

La joven fue tendencia cuando apareció un vídeo donde se le observa obligando a otra mujer a pedirle perdón de rodillas por hablar mal de su familia. En Instagram promocionaba sus dos emprendimientos: uno de perfumes árabes y otro en el que realizaba tratamientos especializados de salud capilar.

Las imágenes de sus cadáveres también han trascendido debido a que todo quedó captado en un video.

Ambos estaban muertos cuando llegaron las ambulancias y los coches de policía, que acordonaron la escena y no les quedó sino iniciar el proceso de búsqueda de los culpables de los dos asesinatos.

El asesinato de la influencer Vielka Pulido y su acompañante, frente a un gimnasio en la zona de Zavaleta, se trataría de un ajuste de cuentas, pues la supuesta pareja de la joven estaría vinculado con actividades ilícitas.

Así lo señaló el secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, quien lamentó el ataque directo a la pareja a plena luz del día y aseguró que el hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.