Édgar Vivar se sacó la "ñecks" durante grabación y fue hospitalizado

Seguidores del actor han expresado su preocupación y han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales, deseando pronta recuperación.
Édgar Vivar se sacó la "ñecks" durante grabación y fue hospitalizado

Édgar Vivar se sacó la "ñecks" durante grabación y fue hospitalizado

Por: Redacción / Web -

El  actor mexicano Édgar Vivar, de 75 años de edad, sufrió una caída mientras se encontraba grabando una escena de la popular serie de televisión "Vecinos", por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

LEE TAMBIÉN: El mundo de la moda da su último adiós a Roberto Cavalli

El productor de la serie, Elías Olorio, brindó detalles sobre lo sucedido y aclaró cuál sería el estado de salud de Vivar.

Según Olorio, el actor fue rápidamente atendido por el equipo médico presente en el lugar y luego trasladado a un centro hospitalario para recibir una evaluación más completa. Aunque no se revelaron detalles específicos sobre las lesiones sufridas, Vivar se encuentra estable y fuera de peligro.

Hasta el momento no se ha confirmado si la participación de Édgar Vivar en la serie "Vecinos" se verá afectada debido a este incidente. Los productores y el equipo de la serie están evaluando la situación y esperan recibir informes médicos para tomar una decisión al respecto.

Édgar Vivar es ampliamente reconocido por su icónico papel del "Señor Barriga" en la exitosa serie de televisión "El Chavo del Ocho". 

Seguidores del actor  han expresado su preocupación y han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales, deseando pronta recuperación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.