Explica por qué la perra estaba amarrada

Explica por qué la perra estaba amarrada

Explica por qué la perra estaba amarrada

Por: Marlene González [email protected] -

En redes sociales circuló una fotografía de un perro amarrado, en la cual denunciaban que el canino era víctima de maltrato animal, y pedían al bienestar animal que investigara la situación que se estaba dando en la casa del exboxeador Roberto Durán.

Ante los comentarios y críticas en redes, Robin Durán, salió al paso para aclarar que su perrita, Petunia, no es víctima de ningún maltrato. “Aclarando el tema de la perrita... les digo que Petunia no vive conmigo hace más de un año, ya que me mudé y se la dejé a mi papá. La razón por la cual la amarraron es porque el patio lo estaban limpiando con kangaroo y veneno contra pulgas. Yo llamé a la casa de mi papá y la perra está suelta”, expresó Robin en un escrito que dejó en las historias de su cuenta de Instagram.

El presentador y también actor pido que antes de acusar a alguien, investiguen.

En una de las cuentas que publicó la fotografía de la perra amarrada, la cuenta club bulldogs inglés Panamá, comentó que dicha raza de perros requiere de cuidados especiales. “Si tienes un Bulldog y eres conocedor de lo que tienes, sabes que: 1. Amarrarlo es ocasionarle que su tráquea no funcione correctamente y ya de por sí, sufren de muchos problemas de respiración como para mantenerlo de esta manera.

2. Debes saber que la humedad del ambiente es fatal para su pelaje y más aún con lluvia, las alergias están a la mano allí y recuperar un bulldog de problemas de piel es sumamente costoso.

3. Los Bulldogs son propensos a enfermedades respiratorias, así que una gripe que termine en neumonía se lo puede llevar en minutos. Estos son los ejemplos más simples del maltrato que hay aquí”, detallaron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.