Famosos de lujo y esplendor en Las Mil Polleras

Delyanne Arjona, Karen Peralta y Víctor Ballesteros, fueron algunos de los famosos que se dieron cita al evento.
Famosos de lujo y esplendor en Las Mil Polleras

Famosos de lujo y esplendor en Las Mil Polleras

Por: Redacción/Show -

Las Tablas fue el epicentro cultural del encuentro de La Mil Polleras, donde el traje típico nacional fue el gran protagonista de la velada, tanto en hombres como en mujeres.

Delyanne Arjona optó por lucir algo diferente, cómoda, y fresca, para ello escogió una pollera estampada de uso nacional en tela de bual y encajes de bolillo. “Armada parte industrial y parte a mano! Lo que la hace muy accesible… y como el abanico de posibilidades con esta pollera es tanto me la puse a la usanza antigua con flores en la cabeza!”, detalló la chef..

Karen Peralta lució una pollera regional de gala de usanza nacional, “al mejor estilo de mi gente bella de Antón!”.

LEE TAMBIÉN: Rihana Flores promete lujo y esplendor en Cañazas

Víctor Ballesteros y su familia dijeron presente en el Desfile de Las Mil Polleras, el primero para su hijo Bastian André. El presentador y su hijo portaron una camisa con la técnica de marcado, al igual que la pollera que usó su esposa Jiseth.

De este gran desfile formaron parte también Rake Martínez, quien dio que hablar por compartir en sus historias una fotografía junto a su exnovio Diego De Obaldía, el productor Rike Music, la Miss Panamá para Miss Universo 2023 Natasha Vargas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.