Guatemala escoge a una mujer casada y con hijos pal' Miss Universo

Ambas naciones nombraron a sus representantes para este concurso internacional de belleza.
Guatemala escoge a una mujer casada y con hijos pal' Miss Universo

Guatemala escoge a una mujer casada y con hijos pal' Miss Universo

Por: Redacción / Web -

Miss Guatemala hace historia al escoger a la primera mamá para que represente al país en el Miss Universo 2023. Se trata de Michelle Cohn, mujer de 28 años que representará a su nación, gracias a las nuevas reglas.

LEE TAMBIÉN: Belinda regresa a la música tras firmar contrato con Warner Music

Miss Universo se realizará enn Noviembre y muchos de los países que se presentarán en El Salvador ya tienen su Miss elegida, pero la más recién anunciada está en boca de todos.

 

 

 

Hace un año, el certamen cambió sus reglas para permitir a las reinas casadas o con hijos y resulta que una de las primeras concursantes en romper esta barrera será una de nuestras latinas.

Michelle Cohn de 28 años acaba de ganar la corona en su país natal de Guatemala gracias a su belleza e inteligencia, pero también se ha destacado por ser mujer casada y mamá.

En las redes, Michelle se expresó sobre el orgullo que siente en representar a su país y a todas las madres.

"Hace poco más de un año hubiese pensado que esto era imposible y hoy estoy aquí buscando ser la primera madre en representar a Guatemala ante el universo. Hoy estoy aquí, una vez más demostrando lo que como mujeres podemos lograr", se sinceró.

La modelo y empresaria está casada desde 2016 con Andrés Matheu y son padres de Luca y Bella, los cuales muestra frecuentemente en su página de instagram.

Aunque Cohn es la primera madre en competir, queda por ver si será la única. Hasta el momento, 39 países han anunciado a sus representantes, pero aún faltan muchos más concursos nacionales.

El Miss Universe 2023 se llevará a cabo durante varias semanas y la ganadora será coronada en la gran final el 18 de noviembre en El Salvador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.