Jhonathan Chávez: 'Fuerzas Chile, Panamá está con ustedes'

El artista lamentó lo ocurrido en Chile tras los incendios que azotan a Quilpué y Viña del Mar.
 Jhonathan Chávez: 'Fuerzas Chile, Panamá está con ustedes'

Jhonathan Chávez: 'Fuerzas Chile, Panamá está con ustedes'

Por: Redacción/Show -

El acordeonista Jhonathan Chávez, líder de Los Triunfadores, lamentó lo ocurrido en Chile y envió sus sinceras condolencias.

Los devastadores incendios que azotan al país han dejado decenas de muertos y más de 1300 casas destruidas. El incendio que azotó a la región de Valparaíso tiene al país sudamericano consternado, las dos ciudades más golpeadas son Quilpué y Viña del Mar, ubicadas a 120 kilómetros de la capital de Santiago. 

"Sinceras condolencias y un abrazo fuerte a todas las familias de Viña del Mar y Quilpué en este difícil momento.Fuerzas Chile, PANAMÁ ESTÁ CON USTEDES", manifestó el músico en una publicación en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Jacky Guzmán lo dio todo en Brasil

Exactamente, Chávez se prepara para su participación en el Festival de Viña del Mar,  que tiene como sede una de las ciudades más afectadas. Cabe destacar que, tras todo lo sucedido, la noche del lunes, la organización del evento anunció que su gala inicial "Noche Cero" se cancelaba.

El festival, hasta hoy, tiene previsto arrancar el 25 de febrero, pero ahora su realización sigue en incertidumbre: "La realización del Festival propiamente depende de la autoridad correspondiente. Independiente de ello, la organización y los artistas, siguen trabajando para realizar el evento con un foco solidario, sin dejar de lado los difíciles momentos que está pasando la ciudad de Viña del Mar", señaló la organización del mismo al diario El País.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.