Karol G la cagó en Brasil y tuvo que disculparse por lanzar ofensa

“Primero le llamé a Anitta para saber si quería ser parte de este remix, sin embargo, como está a punto de sacar música nueva, su agenda estaba muy apretada”, dijo Karol.
Karol G la cagó en Brasil y tuvo que disculparse por lanzar ofensa

Karol G la cagó en Brasil y tuvo que disculparse por lanzar ofensa

Por: Redacción / Web -

La cantante colombiana Karol G tuvo que disculparse con su público brasileño, esto luego de decir algo que le resultó despectivo a los seguidores de la artista Anitta.

LEE TAMBIÉN: Musk le pone fecha a la pelea con Zuckerberg. Dice que es mejor

“Brasil, siento mucho este mal entendido. Solo amor para todos”, escribió Karol G en su Twitter tras ser atacada por los fanáticos brasileños de Anitta.

La polémica inició cuando la colombiana dijo en una entrevista que Anitta se había negado a ser parte de “Ta OK remix” junto a ella, Maluma y al productor brasileño Dennis y MC Kevin o Chris supuestamente por cuestiones de trabajo, pero la intérprete de “Envolver” admitió haber recibido una llamada de su colega, pero aseguró que nunca se negó a participar en el proyecto.

Primero le llamé a Anitta para saber si quería ser parte de este remix, sin embargo, como está a punto de sacar música nueva, su agenda estaba muy apretada”, dijo Karol.

Finalmente, todo quedó resuelto gracias al tuit de “La Bichota” y las declaraciones de Anitta, quien afirmó que conversó con sus colegas y no existe ningún malestar entre ellos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.