Miguel Melfi, en la Casa de Los Famosos Colombia

El panameño fue el ganador de la primera edición del "reality" turco El Poder del Amor, junto a la ecuatoriana Andreina.
Miguel Melfi, en la Casa de Los Famosos Colombia

Miguel Melfi, en la Casa de Los Famosos Colombia

Por: Redacción/Show -

El cantante panameño Miguel Melfi será uno de los 22 integrantes de la Casa de Los Famosos en Colombia. El programa se podrá ver desde el 11 de febrero.

Melfi compartirá con influencer Ornella Sierra, conocida como La Barbie Costeña, el actor de Rigo Sebastián Gutiérrez y la influenciadora La Segura.

LEE TAMBIÉN:  Arranca el PJF con un sinfín de actividades

"Miguel Melfi Es ingeniero industrial, pero su gran pasión es la televisión y la música, por eso ya ha lanzado varios temas musicales y ha participado en varios programas de televisión. Sin embargo, este artista urbano pop es un personaje polémico que ha tenido varios escándalos por sus relaciones amorosas, pues parece que su gran debilidad son las mujeres, y ahora espera dar mucho de que hablar en nuestro país tras haber aceptado el reto de habitar La casa de los famosos Colombia", así describe RCN Canal al panameño.

Recordemos que, Melfi fue el ganador de la primera edición del "reality" turco El Poder del Amor, junto a la ecuatoriana Andreina.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.