Morgan Freeman regresará a Panamá

La revista Variety fue la encargada de divulgar la información.
Morgan Freeman regresará a Panamá

Morgan Freeman regresará a Panamá

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Panamá sigue haciendo historia. El actor y director estadounidense Morgan Freeman regresará a Panamá.

Pero no retornará para visitar algunos sitios turísticos, sino para protagonizar un nuevo filme llamado "Panamá". La revista Variety fue la encargada de divulgar la información, él hará este trabajo junto a Frank Grillo.

La cinta comenzará a rodarse en noviembre será dirigida por Daniel Adams y William R. Barber. La historia será narrada desde el punto de vista de un exmarino que es enviado encubierto a completar una misión (Frank Grillo), durante este proceso quedará inmerso en la invasión. Su líder, un comandante llamado "Stark" será interpretado por Morgan Freeman.

La trama será producida por Michelle Chydzik Sowa y Michelle Reihel. Sobre las locaciones, algunas fuentes del patio han mencionado que se están haciendo los contactos desde hace un tiempo para grabar en muchos lugares de Panamá y también se plantea hacer un "casting" para que actores panameños puedan participar.

Se pudo saber que Highland Film Group se encargará de su distribución y su presentación será en el próximo Festival Internacional de Toronto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.