Profesor Escobar es cesado de la televisión luego de 38 años

Hace un tiempo fue separado del espacio radial transmitido por Telemetro Radio llamado Habla Ahora.
Profesor Escobar es cesado de la televisión luego de 38 años

Profesor Escobar es cesado de la televisión luego de 38 años

Por: Redacción / Web -

El reconocido comunicador José Escobar terminó su relación con Corporación Medcom, esto luego de 38 años de laborar para radio y televisión en ese lugar.

Según varios compañeros de labores y amistades, ayer en horas de la noche se terminó todo, sin embargo, el medio no le hizo ninguna despedida en vivo. 

LEE TAMBIÉN: Cumplen el sueño de Jair y Alex

Hace unos meses, “el profe” Escobar, como también es conocido el periodista, fue separado del espacio radial transmitido por Telemetro Radio llamado Habla Ahora, causando muchas ronchas entre la población, debido a que es uno de los pocos que decía la opinión sobre la política sin tapujos. 

Aunque siguió en el noticiero de Telemetro sus apariciones no fueron tan seguidas, hasta ahora que se conoció que salió definitivamente de las pantallas.

El periodista saltó a  la emisora La Tipik, algo que supuestamente ocasionó que no fuera bien visto por su antigua casa, causando que lo sacaran de la pantalla, dejándolo relegado a un escritorio y sin funciones asignadas.

Ayer fue llamado nuevamente por parte de los encargados del canal de la 12 de Octubre, para informarle que a partir de la fecha. ya no pertenecía más a esa empresa.

Escobar no ha hecho un comunicado como tal, sin embargo, en sus redes ha dado a entender que está trabajando en su nueva casa y sin dejar de dar sus opiniones. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.