Regresa para promover su carrera

Este talento puertorriqueño fue el encargado de hacer el remix “Hasta abajo” del artista Don Omar.
Regresa para promover su carrera

Regresa para promover su carrera

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Definitivamente que Panamá es la tierrita que muchos artistas quieren visitar, unos para conocer su riqueza turística, otros para venir de “shopping”, pero también para promocionar o dar a conocer su carrera musical.

El que no pudo escapar de visitar PTY, fue Eduardo Vera, conocido como Dynasty The King. Este talento puertorriqueño fue el encargado de hacer el remix “Hasta abajo” del artista Don Omar.

Al estilo urbano, en compañía de su hermano y de un seguridad, visitó Grupo Epasa, revelando que por segunda vez, luego de varios años, está de regreso en suelo canalero. Durante la entrevista, contó que su visita se debía a la promoción de su nuevo sencillo, “Me tratas así”.

Dynasty The King resaltó que estará en Panamá por ocho días, donde busca cerrar algunos eventos y darse a conocer más en PTY. Manifestó que su ideal, de ahora en adelante, es trabajar temas en español junto algunos artistas del patio.

LEA TAMBIÉN: ¡Nada de torrejitas! Osvaldo le mete al ejercicio para bajar la panza

Entre anécdotas recordó lo difícil que ha sido cumplir 22 años de carrera musical, pero ahora más que nunca sigue firme, pues hace poco nació su primogénito. El autor del remix “Guaya Guaya”, programa regresara para filmar algunos videos musicales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.