Saturday Nigth Live llega a Latinoamérica en vivo por Universal+

Esta semana, contará con la participación del actor Jacob Elordi conocido por sus últimas producciones como Priscilla y Saltburn.
Saturday Nigth Live llega a Latinoamérica en vivo por Universal+

Saturday Nigth Live llega a Latinoamérica en vivo por Universal+

Por: Redacción / Web -

Saturday Night Live llega a Universal+ por primera vez totalmente en vivo desde Nueva York a toda Latinoamérica, una experiencia única llena de risas y entretenimiento.

LEE TAMBIÉN: “Me dicen el Panzer”: Estrenan la cinta de la leyenda panameña

Mañana sábado, 20 de enero a las 11:30 de la noche, todos en Latinoamérica lo podrán ver a través de la señal de Universal Premier y posteriormente on-demand en la App de Universal+.

Humor fresco y actualizado: Saturday Night Live es conocido por su sátira política y social, y esta vez no será diferente. Durante 49 temporadas se ha posicionado como referente de parodias de los eventos más relevantes de la actualidad, manteniéndote al tanto de lo que está sucediendo en el mundo de una manera hilarante.

Invitados especiales de renombre: Cada semana, Saturday Night Live presenta invitados especiales de la talla Donald Trump, Tom Hanks, Justin Timberlake y representantes latinos como Bad Bunny, Pedro Pascal y Karol G entre muchos, que se unen al elenco para participar en sketches cómicos y actuaciones musicales en vivo. Será una oportunidad única para ver a tus artistas favoritos en un ambiente relajado y humorístico. Esta semana, contará con la participación del actor Jacob Elordi conocido por sus últimas producciones como Priscilla y Saltburn.

La emoción del directo: ¡No hay nada como la emoción de un programa en vivo! Desde los sketches más arriesgados hasta los momentos impredecibles que solo el directo puede ofrecer, Saturday Night Live en Universal+ promete ser una experiencia televisiva que no querrás perderte.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.