Se casó Erika Ender

Ismael Cala reveló que fue testigo de la boda de la cantautora panameña, a quien considera como una hermana.
Se casó Erika Ender

Se casó Erika Ender

Por: redacción -

En febrero del año pasado, Erika Ender reveló que su pareja Michael Dravo, le propuso matrimonio, y después de darse una oportunidad en el amor y conocer a su media naranja, no dudó en darle el sí.

A casi un año de esa pedida de mano, la cantautora panameña selló su lazo de amor con Dravo ayer en una ceremonia íntima, según dio a conocer el comunicador y escritor Ismael Cala en su cuenta de Instagram.

"Hoy (ayer) tuve el privilegio y la inmensa alegría de oficiar la boda de mi hermana del alma, @erikaender, en el mágico @calabotanicsanctuary. Las palabras se quedan cortas para expresar lo que significa ser testigo de este momento tan sublime en su vida. Erika no es solo una amiga; es mi hermana del alma. Presenciar su unión con Mike ha tocado profundamente mi corazón", destacó el también conferencista al compartir una fotografía junto a Ender, quien portaba un conjunto de saco y pantalón, muy feliz en su boda.

Cala dedicó unas hermosas palabras a Ender, a quien considera su hermana del alma, deseándole en esta nueva etapa de casada, una vida de felicidad y amor sin fin.

"Erika, tu espíritu jubiloso contagia a todos a tu alrededor. Presenciar tu evolución y cómo has encontrado a tu alma gemela es un regalo para todos. Deseo que tu matrimonio con Mike sea un refugio de amor, respeto mutuo y una conexión profunda. Que cada día juntos sea un paso más en un camino compartido lleno de fortaleza y amor. Mis felicitaciones a Mike por haber encontrado a una mujer tan excepcional y maravillosa. Juntos, estoy convencido de que serán un equipo invencible, forjando un futuro rico en amor, aventuras y recuerdos imborrables. Que su amor se fortalezca con cada día que pasa y que su vida en común esté siempre llena de felicidad, risas y una complicidad única. ¡Les deseo una vida de felicidad eterna y amor sin fin! Te amo", destacó Ismael Cala en su escrito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.