Se despide de Calle 7 por su salud

Toda una controversia se generó después de que Nikeisha Sánchez publicara en su cuenta de Instagram que es portadora de anemia falciforme.
Se despide de Calle 7 por su salud

Se despide de Calle 7 por su salud

Por: Marlene González [email protected] -

Toda una controversia se generó después de que Nikeisha Sánchez publicara en su cuenta de Instagram que es portadora de anemia falciforme y pensando en ella y su salud, se despedía de Calle 7.

Según Nikeisha, la condición de salud le trae como consecuencias ataques de respiración, náuseas, vómitos y dolor de vientre insoportable. Algunos cibernautas, que aseguran que son portadores, le cayeron en plancha, pues expresan que no tienen ningún problema de los que dice Nikeisha, quien hasta tuvo que desactivar los comentarios de la publicación para evitar insultos.

Nikeisha recibió el apoyo de muchos seguidores y hasta de sus compañeros, entre ellas Erika Parker, quien reveló también que es portadora.

LEA TAMBIÉN: Kenny recibe doble disco de platino en México por 'Ni Gucci ni Prada'

El doctor Carlos Montero, explicó que en efecto, hay personas que son portadoras que pueden tener crisis, y en estas personas el ejercicio debe ser con moderación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.