Señorita Panamá aceptará a mujeres casadas y con hijos

Abre sus inscripciones al casting general para 6 coronas y tres categorías.
Señorita Panamá aceptará a mujeres casadas y con hijos

Señorita Panamá aceptará a mujeres casadas y con hijos

Por: Redacción / Web -

La Organización Señorita Panamá anuncia oficialmente el inicio del proceso de selección de las reinas nacionales 2023 y entre las novedades han informado que se aceptará a mujeres casadas y con hijos.

LEE TAMBIÉN: Margarita anuncia su embarazo con bombos y platillos a sus fans

El concurso de belleza del país Señorita Panamá abre sus inscripciones al casting general para 6 coronas y tres categorías:

Señorita Panamá 2023, para mujeres de 18 a 28 años, tendrá la oportunidad de representar a Panamá en Miss International 2023 en Tokio, Japón, la noche del 26 de octubre.

De este grupo de aspirantes serán seleccionadas también las representantes al Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia y Reina Hispanoamericana en Santa Cruz, Bolivia.

Por su parte, Miss Panamá Universal dará la oportunidad a mujeres casadas o solteras, con o sin hijos, con edades entre 18 a 35 años. La seleccionada representará a Panamá en Universal Woman 2023 que el año pasado tuvo su primera concentración en Emiratos Árabes. De este grupo de aspirantes será seleccionada otra reina nacional que pronto anunciaremos.

Señorita Panamá Teen, para adolescentes de 14 a 19 años, representará a Panamá en Miss Teen Universe en Barranquilla, Colombia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.