Su esposo le volvió a pedir la mano... como ella lo soñó

La influencer panameña Marie McGrathen hizo su sueño realidad en Lauterbrunnen, Suiza.
Su esposo le volvió a pedir la mano... como ella lo soñó

Su esposo le volvió a pedir la mano... como ella lo soñó

Por: Marlene González mgonzalez@epasa -

La pedida de mano de la influencer panameña Marie McGrath, la dejó en shock aquel diciembre de 2020, aunque no fue como siempre la soñó, debido a las restricciones de la pandemia.

Después de dos años y siete meses, y estando ya casada, Rod volvió a sorprender a Marie con una segunda pedida de mano, pero esta vez, tal y como ella siempre la soñó, en Lauterbrunnen, Suiza.

La influencer compartió que su esposo armó un viaje sorpresa a Suiza, y le cumplió el sueño pidiéndole la mano nuevamente, con anillo incluido.

“Yo le había comentado hace muchos años atrás que mi sueño era viajar a Lauterbrunnen juntos y que soñaba que tal vez allí me pediría la mano. En el 2020, teníamos planeado viajar, pero por COVID se canceló todo. Sabiendo esto, Rod organizó un viaje sorpresa a Suiza este año 2023 y me cumplió el sueño pidiéndome nuevamente la mano, pero esta vez en Lauterbrunnen, tal como lo había soñado... Y hasta diseñó un anillo especial para la ocasión inspirado en mi videojuego favorito”, detalló McGrath

Confesó que se casó con el mejor hombre, por lo que le agradeció por hacerla feliz, recalcándole lo mucho que lo ama.+

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.