Su peste no era dengue

Víctor Ballesteros le diagnosticaron gastroenteritis.
Su peste no era dengue

Su peste no era dengue

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hace una semana el presentador de Cuna de Acordeones, Víctor Ballesteros, dio a conocer a este medio que estaba pasando por quebrantos de salud, apostó que todo se debía a que tenía dengue.

Hoy la historia es otra, cuenta el comunicador que se le diagnosticó gastroenteritis. Según Ballesteros, le da gracias a Dios porque no fue dengue, ya que si no siguiera tira’o. “Resultó ser gastroenteritis, el tratamiento que llevé por siete días era el del dengue tomando acetaminofén e hidratándome, necesitaba antibióticos, apenas empezaron con el tratamiento adecuado, cambió el panorama”. Explicó que se siente mejor, por lo que espera estar en la final del concurso. Añadió que el mal que lo atacó fue por comer en horarios desordenados.

Víctor sostuvo se estaba esperando el octavo día con todos los síntomas para confirmar el dengue, pero durante ese proceso, en dos ocasiones le realizaron hemogramas, sus plaquetas y defensas salían muy bajas. “Eso es muy común en los pacientes con dengue, por eso los doctores sí creían que era dengue, pero estaban esperando el octavo día para confirmarlo, el séptimo día me reventó el vómito y empeoré, me hospitalizaron en Chitré y me hicieron una serie de exámenes, me repiten el hemograma y ven que mis defensas y plaquetas estaban bien y no apuntaban hacia un dengue. Pero sí había otras cosas que no estaban bien y que apuntaban a un paciente con gastroenteritis y se fueron allá y dieron en el clavo, lo combatieron con antibióticos, gracias a Dios me siento mejor”, expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.