¡Ya no son 13, tiene 33! Hija de Vico C se goza este 5 de septiembre

En el 2003, Marangely Lozada Trinidad cumplía 13 años, era solo una niña que probablemente todavía no tenía claro lo que quería para su vida.
¡Ya no son 13, tiene 33! Hija de Vico C se goza este 5 de septiembre

¡Ya no son 13, tiene 33! Hija de Vico C se goza este 5 de septiembre

Por: Redacción / Web -

"Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13", esta es la icónica frase que es recordada todos los años por fans del cantante Vico C, por el tema que le dedicó a su pequeña hace 20 años. 

Sí, la famosa hija del artista ya no es una niña y ahora está casa, además, tiene 33 años. 

LEE TAMBIÉN: Jacky goza las ventajas de su embarazo y pasea su barriguita

En la popular canción, que hasta la fecha ha sido reproducida por más de 96 millones de personas, Vico C dice: “Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13, el tiempo pasó volando, ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”, reza parte del tema.

En el 2003, Marangely Lozada Trinidad cumplía 13 años, era solo una niña que probablemente todavía no tenía claro lo que quería para su vida, sin embargo, 20 años después, y hoy cumpliendo 33, la hija de Vico C es madre, esposa, educadora académica y artística y creadora de contenidos.

Marangely es directora de un proyecto llamado Educativo PR, que según la definición en la red social de Instagram, es la perfecta combinación de arte, educación y entretenimiento infantil, con productos y servicios que proveen experiencias educreativas.

Ella reaccionó en sus redes hace unas horas y le pidió que le manden los memes para gozar la fecha. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.