Yailín quiere casarse con su macho Tekashi. Su amor es tóxico

Muy emocionada relató que está planeando casarse, y que ella quiere tener dos hijos más con él.
Yailín quiere casarse con su macho Tekashi. Su amor es tóxico

Yailín quiere casarse con su macho Tekashi. Su amor es tóxico

Por: Redacción / Web -

La cantante dominicana Yailin ‘la más viral’ contó que está planeando casarse con su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine, y dijo que espera formar una familia con él en un futuro próximo, todo esto después del escándalo de violencia que enfrentó el famoso. 

LEE TAMBIÉN: Elisama se presentó por primera vez en el Carnaval de Las Tablas

En una entrevista dio detalles de su vida privada y de cómo conoció al que hoy es su novio, además de los planes que tiene en mente.

“Dani vino en un momento que necesitaba. Comenzamos como amigos, colaboradores, me enseñó proyectos, me enseñó que la vida sigue (…) Es una persona muy especial para mí, yo lo quiero mucho, lo respeto mucho. Yo sé que hemos pasado cosas y seguimos aquí”, dijo.

Muy emocionada relató que está planeando casarse, y que ella quiere tener dos hijos más con él. “Dany representa muchas cosas para mí, como mi familia, eso es lo más grande”, agregó.

Tekashi 6ix9ine fue detenido en República Dominicana por presunta agresión física y verbal en contra de la interprete de ‘Chivirika’ y su mamá, Wanda Díaz, pero tiempo después, el 26 de enero, fue liberado bajo una fianza de 510 dólares.

Sobre este caso, fue enfática en decir que la relación con el rapero ha mejorado. “Cometimos errores, cosas de pareja de tóxicos, pero mi hija está bien. Nosotros le mostramos el amor que se merece mi hija como una familia”, afirmó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.