Insisten en vender licor en estadios de San Miguelito

Por: Ricardo González Para Crítica -

El representante del corregimiento Belisario Porras, Eric Portocarrero, dijo que no podía haber ninguna excepción en la venta de licor en los estadios de San Miguelito, ya que se pudo conocer que en algunos recintos y ligas deportivas se estaba permitiendo la venta de bebidas alcohólicas.

“No debe haber ninguna excepción, porque si algún dirigente deportivo es muy cercano al Municipio o a una junta comunal, esto no le da el derecho de eximirse del decreto que prohíbe la venta de licor dentro de las instalaciones deportivas del distrito”, precisó Portocarrero.

Explicó que la venta de licor en las canchas del distrito de San Miguelito se suspendió debido a que era el principal causante de la violencia y hasta muerte en los recintos deportivos, ya que el calor propio del juego y personas en estado de embriaguez era una mala combinación.

Por otro lado, Portocarrero destacó que aunque esta medida ha sido positiva, también era cierto que las cervecerías eran uno de los principales patrocinadores de las ligas deportivas y que la venta de cerveza les daba buenos ingresos a los organizadores y ahora simplemente han quedado sin este apoyo económico.

Insistió que ahora las autoridades locales deben buscar una alternativa económica y llegar a un acuerdo con los dirigentes deportivos para que reciban el patrocinio que han perdido, porque han quedado huérfanos y que no se vean obligados a vender licor clandestinamente en los estadios y vayan a terminar en la cárcel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.