Le dan calle al Sargento Espinoza

Le dan calle al Sargento Espinoza

Le dan calle al Sargento Espinoza

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Después de pasar cuatro Navidades tras las rejas, Francisco Manuel Espinoza, mejor conocido como el "Sargento Espinoza”, podrá gozar este año de la Navidad y Año Nuevo con su familia.

Esto, debido a que le “dieron calle”, fuentes cercanas nos revelaron que se le ha visto de compras en algunos “malls” de la ciudad.

Para concretar esta información, contactamos vía telefónica a su hermana Cecilia Espinoza, quien aunque no quiso dar mayores detalles, reveló que su hermano ya tiene una semana de estar lejos de las rejas.

Algunas amistades de Espinoza no han dudado en subir a las redes fotografías con el excascaroso. Tal fue el caso del DJ Lea, quien posteó: “Hoy en el área de #Multiplaza me encontré al mismísimo #sargentoespinoza. Tiene una semana de estar en la calle. Está igualito y le da #graciasaDios por las cosas positivas que están pasando en su #vida.

Espinoza estaba detenido desde octubre del 2012, cuando la Policía Nacional encontró cierta cantidad de drogas en el vehículo en el que se transportaba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.