Senador investiga los #MossackFonsecaPapers

Senador investiga los #MossackFonsecaPapers

Senador investiga los #MossackFonsecaPapers

Por: -

Además del fiscal para Manhattan, Preet Bharara, y el senador Ron Wyden, el principal demócrata en el Comité de Finanzas del Senado de EE.UU., están investigando las operaciones de Mossack Fonseca y sus clientes, tras el escándalo de los #PanamaPapers.

El senador Ron Wyden remitió a funcionarios de Wyoming y Nevada un cuestionario de seis preguntas sobre los #PanamaPapers , exigiendo respuestas antes del 3 de junio.

En Wyoming, el socio local de negocios de Mossack Fonseca cortó lazos con las operaciones estadounidenses de la firma de abogados de Panamá. Esta semana el afiliado de Nevada de Mossack Fonseca renunció abruptamente como el agente registrado de 1,024 empresas.

"Este escenario es absolutamente inusual", dijo Trevor Rowley, presidente de la Asociación de Agentes Registrados de Nevada. "Nunca he visto nada como esto." No es inusual para un agente de renunciar a las sociedades que se encuentran los verdaderos dueños de estar rompiendo la ley o simplemente se niegan a pagar sus cuentas. Pero renunciar a más de 1,000 empresas a la vez es un evento muy inusual.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.