Tapia: porquería de expediente contra Francolini

Tapia: porquería de expediente contra Francolini

Tapia: porquería de expediente contra Francolini

Por: -

Juan Carlos Tapia puso anoche en evidencia las violaciones en la instrucción sumarial contra el presidente de Nextv y exdirectivo de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini y tildó de “porquería” el expediente.

Desde ahora vaticino que no hay juez que le pueda negar la fianza que están solicitando para Francolini y el exsubgerente de la CA, Rodrigo Arosemena, expresó Tapia.

A juicio de Tapia, la Fiscal Tania Sterling se excedió en el término de las investigaciones. El Ministerio Público está actuando como cavernícola y son hasta pocos inteligentes para armar el caso contra un dueño de medio como Francolini, acusándolo de peculado por un préstamo que otorgó la CA y que se pagó en su totalidad, dijo el comentarista de Los Mejor del Boxeo..

Tapia cuestionó también la actuación del secretario general de la Procuraduría, Rolando Rodríguez, que sale hablando falsedades sobre el caso y dijo que le mandaron un dossier de las actuaciones de éste en Chiriquí, pero como periodista responsable no lo divulga porque la persona que se lo entregó no quiere asumir la responsabilidad del contenido.

Juan Carlos Tapia censuró además a la Fiscal Sterling, por aplicar las medidas cautelares más extremas, como si disfrutara eso, lo cual manda una percepción de venganza.

Además denunció que un periodista de La Prensa –en complicidad con las autoridades- ingresó al allanamiento a la casa de Francolini. Como prueba mostró el registro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.