Waked denuncia presiones y sospecha de la competencia

Waked denuncia presiones y sospecha de la competencia

Waked denuncia presiones y sospecha de la competencia

Por: -

Abdul Waked reveló presiones para que venda los diarios “La Estrella de Panamá” y “El Siglo”, así como dejó entrever que la competencia puede estar detrás de todo, porque iba a ganar la licitación de los duty free en el aeropuerto de Tocumen, negocio que hoy comparte con el Grupo Motta.

Waked, quien fue incluido en la Lista Clinton por presunto lavado de dinero, denunció que le han metido “cinco tiros” en la frente al señalarlo falsamente como lavador de dinero. Me han dejado en la ruina, me están obligando a vender. Debo casi $500 millones a 13 bancos y proveedores.

Dijo que recibe coacciones para la cancelación del contrato con el Estado que le permite la operación de 40 duty free en Tocumen, que son los que más ingresos le generan al grupo y sería “catastrófico” para él; venía la licitación, pero me quebraron el brazo, porque sabían que participaría e iba a ganar.

Hay gente del Gobierno con ganas de que les venda los periódicos, pero eso “nunca” lo haré, advirtió.

Cuestionó que gente del Gobierno que antes lo llamaban a cada rato, ahora no lo atienden.

El empresario dijo que el Gobierno pretende que se conformen fideicomisos para operar los diarios, Félix y Soho.

Waked cuestionó al Gobierno por no ser claro y por actuar en base a lo que diga la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) de EE.UU.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.