12 ASESINATOS EN CARNAVAL

12 ASESINATOS EN CARNAVAL

12 ASESINATOS EN CARNAVAL

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Doce personas fueron asesinadas durante los días del carnaval. El caso que más revuelo causó fue el tiroteo del lunes, ocurrido en plenos culecos de Penonomé.

Las víctimas fueron Erick Orlando Aguilar Corpas y Rubén Rodríguez López. Todo ocurrió en medio de una riña tumultuaria, en la cual también terminó herido en un muslo el mayor Gabriel Ábrego de la Policía Nacional.

Las autoridades capturaron a diez individuos, que según la Policía Nacional están vinculados a las pandillas "Bagdad", "El Trébol", "LG4L" y "Calor Calor".

El incidente se dio durante una riña entre un grupo de personas que se encontraban detrás de uno de los carros cisternas, después de que habían culminado los culecos. En medio de la disputa, un hombre disparó. Una de las víctimas residía en Rana de Oro, Pedregal, ciudad de Panamá y el otro era de Colón.

Baleado en Cabo Verde

Javier Quijada, un joven de 25 años, perdió la vida en los multifamiliares de Cabo Verde, Curundú, en medio de un parking.

Quijada presentaba una herida de bala en la cabeza.

Taxista asesinado en Ciudad Bolívar

El cuerpo sin vida de Juan José Pineda Martínez, de 43 años, fue encontrado la madrugada dellunes dentro de su taxi Kia Picanto, en Ciudad Bolívar.

Durante una ronda de patrulla rutinaria, un sargento y un cabo se toparon con el taxi estacionado en la calle conocida como "Idaan", cerca del cuadro deportivo El Triqui. Ahí vieron a Pineda sin vida. Se podía observar una mancha de sangre en su oreja derecha.

Trató de detener pelea y la mataron

En Samaria, San Miguelito, Yurisbeth Soto de unos 24 años, murió de un tiro en la cabeza. Se relató que la muchacha trató de mediar en la gresca entre sus dos hermanos, pero, aparentemente, el menor sacó un arma de fuego y se le salió un disparo que le dio a Yurisbeth.

Muerte por tiro en la nalga

César Agapito Conde, un joven de 23 años, fue asesinado de un tiro ayer en la conocida Torre Amarilla, de Curundú. Fue hallado por las autoridades con una herida de bala en su glúteo derecho, provocada por un desconocido aún prófugo.

Femicidio en Calobre

Meibis Yaneth Tenorio -de 27 años- fue asesinada la noche del domingo, en un arranque de celos de su expareja. Esto fue afuera del Jardín Lino, en La Yeguada de Calobre, Veraguas.

Ella y su familia habían ido a bañarse en el río San Juan, y de ahí se dirigieron al jardín para bailar y beber.

En el sitio también estaba su ex y padre de sus hijos, un hombre de 36 años. Él la vio conversando con otras personas, y la siguió hasta el baño. Cuando salió, le clavó un cuchillo en el pecho.

Masacrado en la parada

En una parada de buses en en Calle Negra, en el corregimiento de Arraiján cabecera, asesinaron a Fidel Lasso de 21 años. Él esperaba transporte cuando se le acercaron sujetos desde un auto, y le dispararon en el pecho.

Otros crímenes

En el corregimiento de la 24 de Diciembre, Genarino De León Bryan fue asesinado, mientras que en Bajo Chiquito, Darién, al migrante venezolano, Douglas Omar Hernández, lo mataron durante un asalto.

En el sector 5-C de La Cabima, Roberto Santamaría fue asesinado de un disparo en la cabeza.

En Cerro Batea, San Miguelito, dos jóvenes fueron secuestrados, uno logró escapar, pero el otro fue asesinado y su cuerpo abandonado en un tanque séptico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.