2 muertos y 5 heridos

2 muertos y 5 heridos

2 muertos y 5 heridos

Por: Zenaida Vásquez Crítica -

Melquidades Melgar Cano, de 42 años, y José Manuel Vital Toribio, de 18 años, ambos residentes en Macaracas cabecera, fueron las dos personas que fallecieron ayer en un accidente en Las Cruces, provincia de Los Santos.

En este accidente resultaron cinco heridos: Elvis Alexander Campos Coba, de 19 años, residente en la barriada El Coco del distrito de Macaracas; Manuel Elías Vargas Rodríguez, de 34 años residente en Las Cruces de Los Santos; José Luis Moreno, de 20 años, residente en Macaracas; un menor de 13 años residente en Guararé y Jairo Valdés (conductor) de 25 años, residente en Las Cruces de Los Santos e hijo del represente de Las Cruces, Mario Valdés.

Targidio Pinilla, jefe de Operaciones de la Policía de Transito en Los Santos, informó que el hecho fue registrado a la 1:40 a.m. de ayer jueves 14 de diciembre.

Al parecer, estas personas procedían de la región de Las Tablas y, lamentablemente, en la comunidad de Las Cruces vía a Macaracas, el auto con matrícula BF-1640 se sale de control e impacta contra un árbol.

Este auto viajaba hacia la región de Macaracas y, lamentablemente, este hecho aumenta a 17 la muerte por accidente de tránsito, uno más que el año pasado.

Pinilla indicó que es necesario que las personas tomen conciencia de que se aproximan fechas festivas en las que se tiene que tener precaución, respetar las normas de tránsito y aquellos que van a ingerir licor, recordar siempre contar con un conductor designado.

Roy Herrera Barrios, jefe del Cuarto de Urgencia del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, informó que cuatro de los cinco heridos se encuentran estables, hospitalizados: dos de ellos con fracturas en extremidades, dos con traumas torácico-abdominales, uno fue operado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.