201 detenidos y 10 decomisos de armas en 26 allanamientos

En su reporte diario de la Operación Apolo, la Policía Nacional indicó que se decomisaron $1,100 en efectivo.
La Operación Apolo está en constante ejecución y se realiza a nivel nacional

La Operación Apolo está en constante ejecución y se realiza a nivel nacional

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 201 personas aprehendidas y el decomiso de 10 armas de fuego junto con 260 municiones fue el resultado de la Operación "Apolo" desarrollada en las últoimas 24 horas. 

Las aprehensiones se distribuyeron de la siguiente manera: 89 por Oficios, 66 por Faltas Administrativas, 28 en Flagrancia, 14 relacionadas con Microtráfico y 4 vinculadas al Narcotráfico.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI 

Durante el operativo, se llevaron a cabo 25 diligencias de allanamiento, resultando en el decomiso de B/. 1,110.00 en efectivo, un paquete de sustancias ilícitas y la confiscación de un vehículo.

Además, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito impusieron un total de 3,034 infracciones al Reglamento de Tránsito. Entre estas, 528 fueron por exceso de velocidad, 35 por conducir bajo los efectos del alcohol con embriaguez comprobada, y 11 por presentar aliento alcohólico.

La Operación Apolo refuerza las estrategias de seguridad contra el Crimen Organizado, asegurando así la convivencia pacífica de todos los ciudadanos en el territorio nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.