22 heridos deja colisión entre bus y pick up en Boquerón

Por: José Vásquez/ Web -

Unos 22 heridos dejó el accidente de tránsito hoy, sábado en horas de la mañana entre un bus de la ruta Boquerón – David, con placa 4B-0507, y  un pick color negro, en la vía Interamericana a la altura del Cruce de Boquerón en la provincia de Chiriquí, confirmó el comisionado Mario Castillo, jefe de la Policía de Tránsito de la Policía Nacional.

El comisionado Castillo señaló que dentro de los heridos, hay una señora de 75 años, cuya condición de salud es de consideración y la cual viajaba en el pick up.

El jefe del tránsito en Chiriquí dijo que la colisión se da al momento que el bus de la ruta Boquerón- David ingresaba a la vía Interamericana siendo impactado de lado por el pick-up, originando que varios pasajeros resultaran heridos.

Al lugar llegaron ambulancias de los Bomberos, Emergencias Médicas de CSS y de Sume 991, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos.

En la provincia de Chiriquí van 52 muertos por accidentes de tránsito, revelan las estadísticas de la dirección de Tránsito y Transporte Terrestre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.