25 tomos tiene investigación contra alcalde de Arraiján

La investigación se inició de oficio, luego de una denuncia que dio cuenta que Sánchez Moro tenía en planilla a varios jugadores del club de fútbol Santa Gema, de su propiedad.
Pedro Sánchez Moró.  /  Foto: Archivo

Pedro Sánchez Moró. / Foto: Archivo

Por: Redacción Web -

Para el 11 de julio de 2017 se ha programado la audiencia preliminar al alcalde del distrito de Arriján, Pedro Sánchez Moró y a su director de Recursos Humanos, Omar Ruglanchi, por la presunta comisión de un delito contra la administración pública en la modalidad de peculado, según informaron fuentes del Órgano Judicial.

En la audiencia preliminar, se examinará el merito de sumario y el juez de la causa determinará si hay motivos para elevar la investigación a juicio pleno.

El expediente por este caso, cuenta actualmente con 25 tomos y la investigación se inició de oficio, luego de una denuncia que dio cuenta que Sánchez Moro tenía en planilla a varios jugadores del club de fútbol Santa Gema, de su propiedad, los que presuntamente cobraban salario en la alcaldía de Arraiján, sin ir a trabajar.

La Fiscalía Anticorrupción, inició la instrucción del sumario, luego que en junio de 2016, se realizarán inspecciones oculares en la entidad tras la denuncia anónima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.