$50 mil de recompensa por Ventura se pagarán, Pinzón

La cifra por información del paradero de Ventura, inició en 5 mil, para luego ser de 25 mil y terminó en 50 mil dólares, al considerarse un prófugo altamente peligroso.
$50 mil de recompensa por Ventura se pagarán, Pinzón

$50 mil de recompensa por Ventura se pagarán, Pinzón

El director de la Policía Naciona, Omar Pinzón aseguró hoy, que la recompensa de 50 mil dólares que las autoridades panameñas habían establecido por información que diera con la ubicación de Gilberto Ventura Ceballos serán pagados a la  fuente anónima que llevó a su captura.

El 5 de enero de este año, un mes después de la espectacular fuga del dominicano señalado como autor intelectual del asesinato de 5 jóvenes de descendencia asiática ocurrido  en Panamá Oeste, la Policía Nacional aumento de 25 mil dólares a 50 mil, la recompensa por la captura del prófugo.
La cifra por información del paradero de Ventura, inició en 5 mil, para luego ser de 25 mil y terminó 50 mil dólares, al considerarse un prófugo altamente peligroso.

El cartel con el nuevo monto de recompensa fue colgado por la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, @ProtegeryServir..

La fuga de Ventura Ceballos de la cárcel La Joyita, ubicada en Panamé Este, se registró el pasado 28 de didembre a las 3:00 de la tarde, pero no fue hasta una hora después que ésta fue detectada custodio responsable de la seguridad.
Desde ese día la Policía Nacional realiza operativos para dar con el parardero de este peligroso hombre el cual es señalado como uno de los participantes en el secuetro y homicidio de cinco jóvenes asiáticos, ocurrido en La Chorrera en Panamá Oeste, en 2011.
El 8 de enero, la Policía Nacional pidió ayuda a Interpol, luego que no se descartara que Ventura se encontrara fuera del país.
En esa ocasión, Pinzón dijo a los periodistas en un acto público que lo que procede es solicitar el apoyo de las fuerzas policiales de la región y de la Interpol, para capturarlo.
Gilberto Ventura Ceballos es procesado en Panamá por los asesinatos de cinco jóvenes panameños de ascendencia china, quienes fueron secuestrados entre 2010 y 2011, y cuyos cadáveres se encontraron enterrados dentro de una vivienda en el distrito de La Chorrera.
 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.