Accidente laboral deja un muerto en molino de Alanje

El Ministerio Público inició las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos
Accidente laboral deja un muerto en molino de Alanje

Accidente laboral deja un muerto en molino de Alanje

Por: Mayra Madrid/ Web -

Ángel Nodier Carrasco, de 52 años,  falleció hoy, viernes en horas del mediodía cuando fue presionado por un camión contra la pared de las instalaciones de un molino .ubicado en la comunidad de Canta Gallo en el distrito de Alanje , provincia de Chiriquí.

Las primeras informaciones revelan que el hoy occiso estaba bajando un arroz cuando accidentalmente el camión lo presiono contra la pared, ocasionando que los compañeros procedieran a brindarle ayuda, trasladándolo al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David donde diagnosticaron  que no mantenía signos vitales.

Al nosocomio acudieron  los funcionarios del Ministerio Público y unidades de Criminalística quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial, para realizarle la necropsia y determinar las causas de su muerte.

El Ministerio Público inició las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y si hay responsabilidad o no por alguna persona que se encontraba al momento que se registra el accidente laboral.

Los peritos de Criminalística y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) se trasladaron al lugar donde ocurrió el hecho para levantar algunos indicios que hayan en la escena del accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.