ACRIBILLADOS EN OCÚ

Extraoficialmente se informa que las víctimas tendrían 23 y 34 años.
Las víctimas:  Noel Tejedor y Raúl González.

Las víctimas: Noel Tejedor y Raúl González.

Otro hecho de sangre en San Miguelito.  (Foto:Ilustrativa)

Otro hecho de sangre en San Miguelito. (Foto:Ilustrativa)

Por: Redacción / Crítica -

La noche del jueves rompió la tranquilidad usual en Peñas Chatas, una comunidad del distrito de Ocú, en la provincia de Herrera. Dos sujetos fueron abatidos a balazos mientras conversaban en las inmediaciones del lava auto "La Providencia".

Raúl de Jesus González Rodríguez, de 23 años, y Noel Tejedor Moreno, de 34. Ambos se encontraban en el lava auto, propiedad de uno de ellos, cuando llegó un auto Kia blanco sin matrícula del cual se bajaron dos hombres, descritos por testigos como "altos y fuertes", vestidos de negro y encapucados y los acribillaron.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:50 p.m. cuando la policía recibió una llamada alertando sobre una persona tirada en el pavimento con heridas de arma de fuego.

Se conoció que Noel trató de defenderse con su propia arma, pero los gatilleros no le dieron tiempo. Las ahora víctimas residían en las comunidades de Llano Largo y Peñas Chatas de Ocú.

La Policía Nacional aprehendió a un presunto implicado. Las autoridades revelaron que en el 2021 una de las víctimas fue investigada por arma de fuego y delitos relacionados con Drogas.

También se le investigó por trasiego de sustancias ilícitas por el sector Sur de Veraguas, y por mantenimiento y distribución de Drogas a nivel Internacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.