Acribillan a adolescente

08/12/17 - 12:00 AM / Sucesos

El crimen ocurrió en una de las veredas del sector El Diamante, la noche del miércoles. Fotos Alexander Santamaría Crítica

Carlos A. Rodríguez Crítica

Un adolescente de quince años murió acribillado a punta de pistola, de manos de dos sicarios, en el distrito San Miguelito.

El ataque mortal ocurrió a las 7:30 p.m. del pasado miércoles en una vereda del sector El Diamante, en Mano de Piedra, del corregimiento Arnulfo Arias Madrid.

De acuerdo con los datos obtenidos, la víctima se encontraba afuera de su casa cuando fue sorprendida por sus verdugos, quienes soltaron balas a diestra y siniestra. El adolescente quedó agonizando en el suelo, mientras los atacantes se perdían por las oscuras y estrechas veredas del sector.

Familiares llamaron a los efectivos policiales y se acercaron en un auto patrulla, quienes al ver signo de vida momentáneamente al abatido, lo abordaron y lo trasladaron hacia el Cuarto de Urgencias del Centro de Salud de Torrijos-Carter. Sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado los galenos dictaminaron su fallecimiento. La víctima, además de múltiples heridas de balas, tenía tres orificios en la cabeza.

A la escena del crimen se presentaron los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), quienes ubicaron 15 casquillos de pistola 9 milímetros.

Los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público verifican la hipótesis de viejas rencillas.

Con ese asesinato se suman 68 homicidios registrados en lo que va del 2017, en el distrito San Miguelito, que se ha convertido en esta última semana en uno de los sectores más violentos del país, según las estadísticas.