Activan vigilancia en Coclé por fiestas de Navidad

Activan vigilancia en Coclé por fiestas de Navidad

Activan vigilancia en Coclé por fiestas de Navidad

Por: Elena Valdez/ Web -

Los operativos de la policía que se han activado en diferentes puntos comerciales de la provincia de Coclé y han logrado frutos positivos, entre ellos,  la ubicación de dos mujeres que se dedican a hurtar y son reconocidas como cancheras, las mismas fueron puestas fuera de circulación.

Los operativos se han redoblado en la avenida Central de Penonomé, al igual que Aguadulce en donde más se concentra el movimiento comercial para evitar que estafadores y otras cancheras puedan afectar a los consumidores que salen en busca de ofertas para día de la madre y fin de año, según aseguró el comisionado de la zona de Policía de Coclé, Aníbal Prados.

La Policía Nacional solicitó a los compradores que  tengan precauciones, al igual que a los transportistas que tengan mucha precaución en el manejo, pues en esta época aumentan los accidentes de tránsito.

Aunque no se dio a conocer cuantos efectivos de la Policía Nacional van a custodiar el área comercial, el comisionado Prados si dijo que todo el personal está en la calle custodiando para mantener la seguridad en área urbana, rural, residencial y comercial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.