Adolescente muere en La Chorrera

Adolescente muere en La Chorrera

Adolescente muere en La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Panamá Oeste. Un disparo en la cabeza, le ocasionó la noche del domingo, la muerte a Eldimir Samudio de 17 años, cuando intentaba junto a otros dos sujetos, asaltar al conductor de un vehículo.

El hecho de sangre se registró en el sector de El Marañonal, de La Chorrera, a orillas de la autopista Arraiján – La Chorrera con dirección hacia la capital.

El conductor del vehículo, identificado como Juan Rodríguez, narró a las autoridades que se había estacionado para esperar a un grupo de amigos que viajaban en otro auto desde el distrito de Chame.

Aprovechando la oscuridad del sitio, los delincuentes intentaron despojar a su víctima de todas sus pertenencias entre ellas dos armas de fuego.

Uno de los asaltantes, logró sustraer una de las escopetas que el conductor del auto mantenía consigo, para lo cual le propinó varios golpes.

Según el conductor, en el forcejeo por una segunda arma se disparó ocasionándole la muerte Eldimir Samudio, identificado como uno de los asaltantes.

El cadáver de Samudio quedo tirado en la cuneta a orilla de la autopista, a donde llegaron sus familiares y personal del Ministerio Público (MP).

Esta sería la segunda víctima por arma de fuego que se registra en la provincia de Panamá Oeste, durante el 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.