Aeronavales son los ‘soldados de titanio’, tras competencia

Aeronavales son los ‘soldados de titanio’, tras competencia

Aeronavales son los ‘soldados de titanio’, tras competencia

Por: Redacción Crítica -

En la competencia denominada “Soldado de titanio”, en el marco del 8.° aniversario del Servicio Nacional Aeronaval, se reunió a las cuatro fuerzas especiales de los cuatro estamentos de seguridad del Estado.

El evento se inició ayer, miércoles, muy temprano, desde la playa Veracruz, donde los equipos de la Policía Nacional, SPI, SENAFRONT y Aeronaval dieron partida a los desafíos de cinco fases. El primero consistió en un recorrido de 750 metros de nado libre con uniforme. Luego, remaron 2 kilómetros en un bote tipo Zodiak. Al salir del agua, manejaron en bicicleta al menos 40 kilómetros. La dura prueba continuó con la fase de tiro, que se dio en el polígono de Farfán (línea de equipo de 5 tiradores de cada institución), y finalmente marcharon 10 kilómetros cargando 35 libras de arena y fusil.

En primer lugar, terminó con menor tiempo el equipo Aeronaval. El recorrido consistió en las áreas de Veracruz-Panamá Pacífico-Farfán Rodman-Cocolí, el edificio de la Ampliación del Canal y finalmente retorno a Cocolí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.