Agresión entre madre y docente se repite en escuela de San Felipe

Agresión entre madre y docente se repite en escuela de San Felipe

Agresión entre madre y docente se repite en escuela de San Felipe

Por: Redacción/ Web -

La confrotación entre un docente y madre se repite.  Esta vez el escenario del conflicto fue en la escuela Estados Unidos de América, donde una madre le reclama al docente la supuesta agresión contra su hijo.

La madre indignada asegura que el maestro supuestamente golpeó a su hijo en la cara donde le dejó huella, un estudiante de 11 años que cursa el sexto grado.

"Mi hijo llegó llorando a la casa porque el docente presuntamente había pegado en la cara e inmediatamente acudí al centro educativo para pedir explicación al señalado y a las autoridades", indicó la mujer.

Ahora él (educador) y los directivos de la escuela dice que mi hijo no fue golpeado. Exigió que el docente sea trasladado y pido que mi acudido sea cambiado a otro salón, manifestó la acudiente.

En tanto, la directora del centro educativo, ubicado en San Felipe, dijo que de acuerdo a un interrogatorio hecho a los compañeros de salón, el maestro no golpeó al estudiante.

Sin embargo, la autoridad del plantel afirmó que se harán las investigaciones internas para deslindar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.