Ahogado en Chepo

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

El ciudadano José Conde Valencia Valencia, de 58 años, perdió la vida ahogado, tras caer y ser arrastrado por una corriente de la quebrada Bonete, ubicada en el corregimiento de Las Margaritas, distrito de Chepo.

La lamentable situación ocurrió la tarde del viernes 8 de Diciembre, Día de la Madres.

Vecinos y unidades del Cuerpo de Bomberos de Chepo procedieron a rescatar el cuerpo de Valencia, quien fue arrastrado por varios metros, producto de la fuerte corriente que en esos momentos imperaba en la quebrada y sobrepasaba el puente.

Se informó que Valencia intentaba cruzar el puente, para regresar nuevamente donde su madre, pero primero decidió dejar a un lado la bicicleta que conducía, ya que llevaba una maleta, pero lamentablemente cuando cruzaba a pie la fuerte corriente lo arrastro, casi llegando a la otra orilla.  La madre y familiares se presentaron a la escena y no podían creer la sucedido, ya que Valencia se encontraba reunido minutos antes con su madre y hermano.

Se presentaron las unidades policiales, así como funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), para el levantamiento del cadáver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.