Aplican reporte periódico por 'Phishing'; lo retienen por secuestro

El hombre era requerido por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada, por su presunta vinculación con la comisión del delito contra la libertad individual en la modalidad de secuestro.
Al sospechoso también se le vincula a un caso de 'Phishing'

Al sospechoso también se le vincula a un caso de 'Phishing'

Por: Redacción / Web -

Panamá- Después de más de un año de permanecer evadiendo a la justicia por el secuestró de un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolanana, este jueves el señalado fue aprehendido en Calle Concordia en la vía Transístmica.

El hombre era requerido por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada, por su presunta vinculación con la comisión del delito contra la libertad individual en la modalidad de secuestro.

Al sujeto se le vincula especificamente al caso de secuestro de un venezolano, el cual tuvo en el mes de mayo del 2022, en el corregimiento de Río Abajo. 

El Ministerio Público detalló que este hombre había sido aprehendido hace unos días en medio de la operación 'Phishing' por Delitos Financieros, y durante la audiencia de garantías se le imputaron los cargos y recibió medida cautelar de firma cada 15 días, por ese caso.

Fue, después de salir de la audiencia de control de solicitudes múltiples que el sospechoso fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), quienes hacieron efectiva la orden de captura que mantenía en su contra por el caso de secuestro.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.