Aprehenden asaltantes de restaurante de comida rápida

Video: @grupoelite507

Video: @grupoelite507

Por: Redacción/ Web -

Dos hombres y una mujer fueron capturados en momentos en que perpetraban un robo a mano armada en un restaurante de comida rápida, ubicado en el corregimiento de Don Bosco, la mañana de hoy,lunes.

“La suspicacia, experiencia y rápida acción de las unidades policiales permitió la aprehensión de tres personas y el decomiso de dinero, celulares y un arma de juguete con el que se presume habían amenazado a los dependientes para su ilícito”, informó el jefe de la 15va Zona Policial, comisionado Jorge Miranda.

Todo inicia tras una información de inteligencia que apuntaba a la presunta comisión de un hecho delictivo, en la plaza comercial donde está ubicado el local, por lo que unidades policiales de servicio en la División de Delitos Contra el Patrimonio Económico y la Unidad Motorizada Linces rodean el perímetro, dando así con estos resultados.

“Definitivamente estas personas no contaban con la Mano Firme de la Policía Nacional, y pretendían huir a bordo de un vehículo taxi, en lo que son interceptados y neutralizados por las unidades en el instante”, agregó el oficial.

Funcionarios de la Fiscalía Sexta Subregional de Atención Primaria del Ministerio Público autorizaron la diligencia de allanamiento al auto, encontrándose en su interior, evidencias del hecho como: dinero en efectivo, celulares y un arma de juguete. Se espera que para el día de mañana se realice la audiencia de legalización de aprehensión por el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.