Aprehenden a ‘chamo’ por asalto en Juan Díaz

Aprehenden a ‘chamo’ por asalto en Juan Díaz

Aprehenden a ‘chamo’ por asalto en Juan Díaz

Por: Redacción Redacción -

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue aprehendido por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), por mantener una denuncia por el supuesto delito contra el patrimonio económico en su modalidad de robo agravado.

La víctima manifestó que la tarde del día 18 de octubre de 2017, mientras se encontraba trabajando en una abarrotería y carnicería, ubicada en la calle Circunvalación, de Los Caobos, dos sujetos, de los cuales uno de ellos la amenazó y realizó un disparo cerca de donde se encontraba y el otro se quedó afuera del local, la despojaron de dinero en efectivo por la suma aproximada de cien dólares ($100) y tarjetas de teléfonos celulares por un valor aproximado de cien dólares ($100).

En el operativo se ubicó la residencia de los sospechosos. En la diligencia ordenada por la Sexta Subregional (Juan Díaz) de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, a cargo del fiscal Carlos Mares, se encontraron siete tarjetas de celular robadas al local, un arma de fuego con su proveedor y dos municiones sin detonar, una máscara, que se sospecha fue utilizada para otros robos.

El aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.