Aprehenden cinco tras asaltar minisúper de Buena Vista

Unos cinco que sujetos que, presuntamente, participaron en un asalto a mano armada en un minisúper de Buena Vista, Colón, fueron aprehendidos este martes.
Unidades policiales, capturan a 5 personas tras robar a mano armada en un minisúper de Buena Vista.  /  Foto: @ProtegeryServir

Unidades policiales, capturan a 5 personas tras robar a mano armada en un minisúper de Buena Vista. / Foto: @ProtegeryServir

Por: Redacción Web -

Unos cinco que sujetos que, presuntamente, participaron en un asalto a mano armada en un minisúper de Buena Vista, Colón, fueron aprehendidos este martes.

Según informó la Policía Nacional a través de sus redes sociales, la captura de los señalados se dio luego de recibir el llamado de alerta de un robo a comerciantes de Buena Vista, luego que los sospechosos se dieran a la fuga en un vehículo.

Durante un operativo, en medio del cual se realizó una persecución, el conductor del vehículo en el que escapaban los sospechosos, perdió el control y se fue contra un barranco.

Los sujetos intentaron huir a pie, pero al verse acorralados, supuestamente, realizaron detonaciones con arma de fuego contra los uniformados, pero no lograron evitar ser aprehendidos con tres armas de fuego en su poder.

La entidad informó que dos de los aprehendidos eran prófugos de la justicia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.