Aprehenden a sospechoso de crimen en Aguadulce

La víctima de nombre Yeison José Morales Vargas, de 21 años, murió en el hospital Rafael Estévez de Aguadulce.
Aprehenden a sospechoso de crimen en Aguadulce

Aprehenden a sospechoso de crimen en Aguadulce

Por: Redacción/ Web -

Unidades de la Dirección de InvestigacIón Judicial (DIJ) de la Policía Nacional capturaron al sospechoso de un homicidio en el sector de Perú en Pocrí, Aguadulce. Hecho de sangre se reportó el pasado 19 de diciembre.

LEE TAMBIEN: Balean a menor de 15 años en Las Acacias

Los hechos

Yeison José Morales Vargas, de 21 años, murió en el hospital Rafael Estévez de Aguadulce tras recibir un disparo de un sujeto que llegó en bicicleta.

El joven  recibió un  tiro en un costado cuando conversaba con un familiar en la comunidad de Las Malvinas en el Perú de Pocrí en Aguadulce, provincia de Coclé. 

Aunque aún se desconoce las causas de este homicidio se cree que se dio por rencillas entre grupos delincuenciales en Aguadulce. 

El asesino, un sujeto que aparentemente había salido hace poco de la cárcel,  iba en una bicicleta y le disparó al joven que quedó tirado en el lugar.

El joven estaba debajo de un árbol y allí le dispararon por lo que dos familiares lo trasladaron en un carro particular al cuarto de urgencias del hospital de Aguadulce, Rafael Estévez, donde falleció.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.