Apuñalan a asistente de fiscal superior y matan a su pareja

Por: William Sala Crítica -

La familia de la asistente del Fiscal Tercero Superior sufrió un atentado la noche del domingo en su residencia en Ciudad Radial, en Juan Díaz.

El ataque cobró la vida del cónyuge de la funcionaria y ella resultó herida de consideración.

Dustin Enoc Ábrego Figueroa, de 34 años, murió de varias heridas con arma blanca, y Némesis Maholys Caballero Méndez, de 25 años, la sobreviviente, recibió una cortada en el cuello.

La hija de ambos resultó ilesa, explicó una fuente vinculada a la investigación.

El caso, que está en investigación por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar, solo cuenta con la versión de la sobreviviente.

Versión

Los criminales: tres hombres, perpetraron el hecho violento justo cuando empezaba la transmisión del partido final de fútbol de la Copa Oro.

[b]¿Cómo ingresaron[/b][i] a la vivienda los homicidas? Se desconoce. Aunque una fuente policial contó que uno de los implicados es pariente de la víctima.[/i]

Tras matar a Ábrego y herir a la funcionaria, los asesinos se fugaron.

Esa situación fue aprovechada por Némesis, quien a pesar de estar mal herida, salió de la casa y pidió ayuda a un vecino, quien rescató a la niña.

El hecho violento se dio con la menor dentro de la vivienda.

Al momento de sacar a la pequeña, el vecino vio el cuerpo de Dustin desangrándose, adentro de la vivienda.

Cuando la niña estaba bajo la custodia del vecino, este avisó a la Policía Nacional.

Los agentes se presentaron al lugar y confirmaron el homicidio. A la funcionaria de la Fiscalía la trasladaron al hospital.

Una navaja similar a las utilizadas en las barberías se halló en la escena del crimen. Se presume que con esa arma se perpetró el asesinato.

Otros artículos encontrados en el lugar son: tres bolsas tipo cangureras, con más de 3,900 dólares en efectivo y joyas, entre ellas, relojes de mano.

Los homicidas fueron identificados y solo es cuestión de tiempo para que los organismos de seguridad den con el paradero de los criminales, según se informó.

El móvil se desconoce.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.