Apuñalan a joven en las dianas de Las Cumbres

Apuñalan a joven en las dianas de Las Cumbres

Apuñalan a joven en las dianas de Las Cumbres

Por: Carlos Rodríguez / Crítica -

El joven universitario Miguel Morales, de 24 años, se encuentra entre la vida y la muerte al recibir cuatro puñaladas, luego de ser atacado por un sujeto al que no le gustó que le tumbaran una lata de cerveza.

El sangriento suceso ocurrió en horas de la madrugada de ayer viernes, en medio de las dianas que se realizaban en honor al 3 de Noviembre, en los estacionamientos del centro comercial Princesa de Gales, del corregimiento Las Cumbres.

Se informó que el joven estaba reunido con cuatro amigas, y una de ellas derribó accidentalmente una cerveza de un sujeto que también estaba en la festividad. La situación se inició con un reclamo, incluso la chica involucrada compró una cerveza de lata para así cubrir el daño, pero el sujeto no entró en razón.

El mismo fue a su auto, sacó un arma blanca, y se dirigió directamente donde el joven que se encontraba sentado y que no tenía que ver con la revuelta, y lo apuñaló. El atacante se fugó.

El herido fue trasladado al Hospital Santo Tomás, donde los galenos informaron que las heridas le perforaron un pulmón y el hígado. Los familiares piden justicia por la agresión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.