Apunta de pistola roban busito pirata

Apunta de pistola roban busito pirata

Apunta de pistola roban busito pirata

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos delincuentes armados a punta de pistola se robaron un busito pirata marca Toyota HIACE, de color blanco, y aprovecharon la luz roja de uno de los semáforos ubicados en los alrededires de la Plaza 5 de Mayo, en la Cudad Capital.

El suceso delictivo ocurrió a las 9:00 p.m. del martes.

De acuerdo con los datos obtenidos, el conductor del busito de la ruta La Chorrera -Panamá había dejado a los usuarios procedentes del citado sector cuando fue amenazado por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Cada uno de los sospechosos procedió a someter a los dos ocupantes (en este caso al conductor y al secretario), quienes no pudieron hacer nada.

En pocos segundos, los maleantes abordaron el busito con matrícula 863576; aceleraron a toda velocidad para fugarse, y dejaron abandonados en la mitad de la calle, tanto al chofer como al secretario.

Los afectados llegaron a la piquera ubicada en Calidonia y alertaron a los demás conductores.

Posteriormente se acercaron los efectivos policiales del área, quienes procedieron a realizar un operativo en el sector, pero no dieron con la ubicación del vehículo.

El afectado procedió a interponer la denuncia ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

El transporte de 16 pasajeros tiene como características el número #24, además, en un lado de la hojalatería tiene el letrero “Se Vende”.

Los operativos continúan para ubicar al transporte y a los delincuentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.