Arrebatan planilla de $10 mil

Arrebatan planilla de $10 mil

Arrebatan planilla de $10 mil

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos delincuentes, uno de ellos armado, le arrebataron la suma de 10 mil dólares de una planilla a un ciudadano colombiano, al ser sometido cuando se encontraba en su auto 4x4 marca Toyota Hilux, de color blanco, en la ciudad capital.

El atraco se reportó el mediodía del pasado sábado en la Avenida Justo Arosemena con calle 29 del corregimiento Calidonia.

De acuerdo a los datos suministrados, el conductor del auto antes descrito informó a los efectivos que mantenía dentro del auto una bolsa con el dinero en efectivo. Sorpresivamente, se acercaron los delincuentes de tez clara, con chalecos reflectivos de construcción, y le quitaron dicha bolsa en la que llevaba el dinero de distintas denominaciones.

Los asaltantes corrieron y abordaron un vehículo tipo sedán marca Nissan Almera, de color blanco, en el que se dieron a la fuga.

La persona víctima del robo a mano armada interpuso la denuncia ante la Fiscalía de Atención del Ministerio Público para iniciar las pesquisas. Se verifican las tomas captadas por las cámaras de seguridad en el área.

La planilla robada le pertenece a la empresa que se dedica a la rehabilitación de espacios públicos, asignados a la instalación de ladrillos en los locales de la ciudad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.