Asaltan, huyen y se chocan en San Miguelito

Asaltan, huyen y se chocan en San Miguelito

Asaltan, huyen y se chocan en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Cuatro ocupantes de un vehículo taxi resultaron heridos al colisionar violentamente contra un poste de un tendido eléctrico, en medio de una persecución policial, al verse involucrados en un robo a mano armada en perjuicio del local de comida rápida “Súper 7”, en la Vía Transístmica, en Pueblo Nuevo.

El accidente se reportó a las 4:45 a.m. de ayer, domingo. Se informó que los sujetos que iban en el selectivo marca Hyundai I10, con placa AR5460, fueron vistos por los policías saliendo del local comercial asaltado.

Se les dio seguimiento y el conductor perdió el control a la altura del sector 180 del distrito San Miguelito, e impactó contra la base del poste del tendido eléctrico.

Los ocupantes, de 26,25,24 y 19 años, respectivamente, fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel. Allí quedaron bajo custodia inmediatamente por las unidades policiales.

Las autoridades judiciales, al proceder a revisar el auto, ubicaron una pistola 9 milímetros, y en el asiento trasero se ubicaron más de 400 dólares en efectivo.

Las investigaciones determinaron que en el local asaltado se habían apoderado de más de 300 dólares. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad. Hace una semana la sucursal de El Bosque, fue asaltada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.