Asaltan joyería

Asaltan joyería

Asaltan joyería

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos delincuentes protagonizaron, a plena luz del día, un robo a mano armada en perjuicio de la Joyería Kathy Luz, ubicada en La Peatonal del corregimiento de Santa Ana.

El atraco se reportó a las 1:20 p.m. de ayer, martes, cuando decenas de personas realizaban compras en el concurrido sector de la ciudad capital.

Según los datos obtenidos, los asaltantes, con armas de fuego, sometieron a los dependientes del local comercial y se apropiaron de varias valijas con prendas, de las cuales se desconoce la cantidad y su cuantía.

Los sospechosos, descritos como de tez blanca, así como llegaron corrieron con el botín, con dirección hacia calle H, para darse a la fuga.

Testigos informaron a los policías del área que la dupleta de facinerosos había abordado un vehículo selectivo, el cual aceleró.

Posteriormente, los policías, en medio de un operativo, lograron retener un auto taxi con la misma descripción proporcionada por los testigos, donde fue aprehendido para investigación el taxista, con el fin de determinar si fue partícipe en el atraco.

Los propietarios afectados informaron a las autoridades que las bandejas con prendas de oro tienen un gran de valor, por lo que se desconoce aún el total y la cantidad de joyas robadas, por lo que deben someterse a una auditoría con el fin de proceder a interponer la denuncia ante el Ministerio Público. Se verifican las tomas grabadas por las cámaras de seguridad. Se investiga si se trata de una banda que delinque en el citado sector comercial, porque se han reportado varios intentos de robo a joyerías y casas de empeño.

Tan solo el fin de semana se reportó un robo a un comerciante en La Peatonal, protagonizado por dos sujetos que le arrebataron la suma de 3,000 dólares, cuando se dirigía a su local.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.